Legajo 037 ➔ A la Real Junta de Diezmos, del Nuevo Reino de Granada, el doctor Ignacio Sánchez de Tejada, habiend...

Item

Identificador
ahrb-cab-037-088
Descripción
A la Real Junta de Diezmos, del Nuevo Reino de Granada, el doctor Ignacio Sánchez de Tejada, habiendo hecho renuncia a la judicatura de diezmos de Tunja, Villa de Leiva y Chocontá, hemos tenido a bien por auto acuerdo de nombrar para tal juez de dicha judicatura al doctor José María Campuzano, por sus buenas cualidades y circunstancias que se requieren y son necesarias para obtener dicho empleo, para que use y ejerza, en las mismas formas y maneras que los han usado, podido y debido usar y ejercer los demás jueces de Diezmos, asistiendo permanentemente a sus notarias, a sus remates y demás actuaciones de diezmos y por su ocupación y trabajo habrá y llevará para si el salario que consta asignado en el dicho plan general a los jueces partidarios de diezmos de Tunja, Valle de Leiva y Chocontá. Firmado el 2 de julio de 1786 y recibodo en Tunja el 19 de julio de 1786. [Acta-Título ].
Fecha
;

Extensión
167R-R
Catálogo
Índices del Archivo Histórico Regional de Boyacá. Libros de Cabildos.
Ubicación de los originales
Tunja, Colombia
Reglas de descripción
Digitalizado por Alba Arévalo, 2016-04-22

¿Necesitas ayuda?

  • ¿Has encontrado un error? Por favor, avísanos si hay algo que debamos corregir.
  • Apóyanos y trabaja con nosotros

    En Neogranadina creemos que entre todos hacemos más. Siempre estamos en la búsqueda de nuevos contactos, alianzas y oportunidades.

  • ¿Quieres que publiquemos más documentos? Ayúdanos a catalogar lo que hemos digitalizado. Inscríbete al proyecto de Catalogación Colaborativa.
  • ¿Eres un profesor y quieres utilizar estos materiales? Nos encantaría hablar contigo para poner nuestros recursos digitales a disposición de tus cursos y proyectos pedagógicos. Contáctanos.
  • ¿Trabajas en una institución con materiales históricos? Podemos ayudarte a salvaguardar y compartir tus colecciones a través de la digitalización. Contáctanos.